VENTANAS DE PVC

Fabricación, distribución e instalación de ventanas de PVC

En Suval trabajamos desde hace tiempo suministrado e instalando una gran variedad de modelos de ventana de PVC o también llamado Policloruro de Vinilo para nuestros clientes. Contamos con una amplia gama de productos con distintos acabados y composición adaptados a todos los bolsillos y todos los tipos de obra. Nuestro suministrador principal de perfiles es Kömmerling, pero contamos con alternativas como Schuco o Nuez.

Ventanas de PVC para Empresas

Ventanas de PVC para Comunidades de Vecinos

Ventanas de PVC para Particulares

Ventanas de PVC para Instaladores

Ponemos a su disposición una gran variedad de calidades de material, desde ventanas de PVC sencillas a más duraderas, más resistentes y aislantes ante las inclemencias del tiempo. Si se pregunta dónde comprar a buen precio sin sacrificar la calidad, Suval es su distribuidor. No dude en ponerse en contacto con nosotros y pedirnos un presupuesto, le asesoraremos en la compra de sus ventanas y ofreceremos una inmejorable calidad precio en nuestros materiales. Estos son nuestros modelos de perfíl Kömmerling:

Eurofutur Elegance 70

Kömmerling 76 AD

AluClip Zero

Eurofutur Osciloparalela

Premiline

Premidoor 76

¿Buscas ventanas de PVC baratas?

Consulte los precios y ofertas de nuestros productos con nuestros expertos.

Ventanas de PVC precios

Suval cuenta con ventanas de PVC a precios muy asequibles en relación calidad precio. Tenemos un material de primera calidad, con acabados de distintos colores, formas, con protectores…
 
Además, puede personalizar su proyecto a un coste muy bajo. Nuestras ventanas de pvc son baratas porque fabricamos el producto.
 
Por otra parte, nuestras ventanas cumplen con la normativa europea en materia de enficiencia acústica y energética, es más, cumplen perfectmente con el código técnico español de la edificación (CTE).
 
Contacte con nosotros y pregunte por nuestros precios para este tipo de ventanas. Se sorprenderá de las gamas que tenemos disponibles, con calidades y diseños para que pueda elegir lo que mejor combine con su proyecto.

Ventanas de PVC online

Cuéntanos tu proyecto y te haremos una oferta para que obtengas los mejores modelos al menor precio.

Ventanas de PVC fabricantes

Primero, debemos ser muy cuidadosos en las calidades del material. Esto se debe a la amplia gama de PVCs utilizados en la fabricación de ventanas pueden generar fugas de aire debido a su mal montaje en fábrica.

Este tipo de ventanas son consideradas las ventanas más asequibles y dada su alta capacidad aislante suponen un producto perfecto en cuanto a calidad precio. Este tipo de ventana ayuda al aislamiento acústico y térmico, mejora los costes de obra y proporciona un estilo renovado a cualquier proyecto.

Ventanas de PVC online

Por otra parte, con Suval quedará satisfecho de los precios y del trato y atención recibida. Somos una empresa centrada en la venta de ventanas de PVC online y ofrecemos un trato cercano y la asesoría de profesionales del sector expertos en ventanas.

Ventanas de PVC con rotura de puente térmico

Las ventanas de PVC no cuentan con rotura de puente térmico, pese a ello, en si mismas están concebidas en un material no conductor que favorece el aislamiento.

Este puente térmico es una cámara de aire que actúa como aislante y frena la posible conductividad del sonido y de la temperatura. Además, todas nuestras ventanas de PVC  cumplen con el Código Ténico de la Edificación.

Las ventanas de PVC son un gran aliado para reducir el consumo energético, aportan un ahorro superior al 45% respecto a sus rivales de aluminio.

Ventanas de PVC modernas

En primer lugar, puedes encargar tus ventanas por medidas, ver las ventanas que tenemos en catálogo o preguntarnos por nuestras ofertas en ventanas. Además, otra de las principales ventajas es la posibilidad de crear ventanas de PVC de colores, tenemos una amplia selección de gamas de colores que sin duda darán un toque personal y de personalidad a tus proyectos. En definitiva, no dudes en consultarnos los colores disponibles y recuerda que somos fabricantes y podemos realizar cualquier pedido a medida.

Ventanas de PVC precios y modelos

Cuéntanos tu proyecto y te haremos una oferta para que obtengas los mejores modelos al menor precio.

Ventanas de PVC correderas

Las ventanas de PVC correderas se suele utilizar como separador o puerta de terraza o jardín.

Además, su composición aislante y no conductora de temperaturas hace de estas ventanas un elemento importante en cuanto a eficiciencia energética y conservación de temperatura.

Al ser un elemento central de las casas con terraza o jardín, se pueden solicitar distintos colores o acabados, por lo tanto, sirve para dar un toque personal en la decoración de las casas.

Por último, su fabricación está perfectamente realizada ya que al tratarse de ventanas correderas de PVC de gran tamaño, su peso suele ser elevado. Es por ello que es vital una perfecta fabricación, para evitar holguras y tener la seguridad de un funcionamiento perfecto del producto. 

No dude en consultar cualquier duda así como los precios de nuestras ventanas de PVC correderas y su instalación.

Venta de ventanas de PVC

Consulte con nuestro equipo asesor experto qué ventanas se ajustan mejor a su proyecto.

Ventanas a medida

¿Está buscando grandes ventanas de PVC a medida? Nuestra fábrica realiza cualquier ventana a medida, contando con todo tipo de particularidades, adaptandonos a cualquier diseño.
 
Es más, si busca diseños diferentes, en Suval encontrará ventanas de PVC modernas, clásicas, grandes, curvas… Además, nuestros trabajos se realizan con la máxima seriedad, rapidez y eficacia.
 
Además, a la hora de realizar su pedido podrá elegir entre un amplio abanico de ventanas y colores, teniendo a su disposición un gran número de posibilidades para personalizar su proyecto. No dude en consultar a nuestros expertos y descubra lo que Suval puede hacer por usted.

¿Necesitas ventanas de PVC oscilobatientes?

Descubre todos los tipos de apertura disponibles para tus ventanas de PVC

Sistemas de apertura de ventanas

Las ventanas de PVC se pueden encargar con distintos modos de apertura. Además, tenemos disponibles los sistemas de apertura más modernos del mercado. Consulte con nuestros asesores expertos en ventanas y encargue el sistema de apertura que necesites para tu proyecto.

Plegables

Pivotantes

Oscilobatientes

Oscilo Paralelas

Oscilantes

Fijas

Correderas

Batientes

Somos distribuidor de ventanas de PVC

Suval distribuye con total garantía de plazos y transporte las mejores ventanas en calidad precio

Ventanas de PVC colores

En Suval contamos con un gran abanico de ventanas de PVC de colores. Si buscamos colores clásicos la elección suele ser ventanas de PVC negras o ventanas de PVC blancas.

Además, si lo que buscamos es darle un toque más moderno y con más estilo también disponemos de colores más atrevidos que sin duda no le dejarán indiferente.

Por otra parte, nuestras ventanas se fabrican según pedido a medida, por lo que podrá combinar o seleccionar los colores que necesite para completar su obra. No obstante, no dude en consultar con nuestros asesores acerca de los distintos colores de ventanas de PVC que tenemos disponibles.

Ventanas de PVC fábrica

Podemos fabricar todo tipo de ventanas de aluminio a medida, consulte con nuestros asesores.

Ventanas de PVC con persiana

Los productos que fabricamos pueden contar o no con persiana. Dentro de los sistemas de persiana, contamos igualmente con distintas calidades y acabados.  Nuestros productos cuentan con una gran calidad-precio.

Las persianas son elementos importantes para el aislamiento en las ventanas. Su principal función es actuar con barrera para la luz y frena la transmisión de temperatura a las estancias interiores. 

Otra de sus principales funciones es la de aislante de sonidos o ruidos molestos que puedan provenir del exterior. Sin duda se trata de un complemento para ventanas que mejora sus funcionalidades y aporta estilo y seguridad a su hogar.

Póngase en contacto con nosotros y nuestros expertos asesores le explicarán las distintas cualidades de nuestros productos con y sin persiana.

Dónde comprar Ventanas de PVC

Estás en el lugar indicado. ¡Contacta con nuestros expertos y te asesoraremos ahora mismo!

Ventanas de PVC medidas

Dentro de las ventanas de PVC que comercializamos tenemos todo tipo de medidas, desde medidas estándar a totalmente personalizables.

Como fabricantes también fabricamos a medida cualquier tipo de ventana, adaptándonos a la dificultad de su proyecto y asesorandole en todo momento sobre los mejores productos para cumplir con sus necesidades.

Consulte la disponibilidad en stock de:  Ventanas de PVC de 50×50 / Ventanas de PVC de 1×1 / Ventanas de PVC 3 hojas.

Ventanas para baños

Pregunta a nuestros expertos por la amplia selección de productos de pvc para baños disponible

Líneas de ventanas de PVC

En Suval realizamos trabajos a medida, podemos hacer realidad sus proyectos en todo tipo de materiales y con el diseño que más le guste, pero tenemos una serie de ventanas estandarizadas. Se trata de nuestras líneas de ventanas de PVC.

Contamos con 4 grandes familias de productos, todos ellos personalizables en gran medida y siempre cumpliendo con garantías los estándares de calidad marcados por la Unión Europea. Nuestras líneas de producto se adaptan de forma diferente a la principal demanda de nuestros clientes.

Contamos con las ventanas Eurofutur Elegance 70, Kömmerling 76 AD, AluClip Zero, Kömmerling 76 MD Zero, Eurofutur Osciloparalela, Premiline, Premidoor 76 y Premislide 76.

Ventana de PVC
Eurofutur Elegance 70

La línea de ventanas de pvc modernas Eurofutur 70 está fabricada con estilo y con los más altos estándares. Se trata de una opción muy utilizada en arquitectura de edificios en España desde hace años.

El perfil cuenta con 5 cámaras de aislamiento, 70 mm de espesor y cierre de doble junta. Estas características unidas a una correcta elección del vidrio permiten trnasmitancias térmicas interiores a 1 w/m2K.

El perfil Eurofutur Elegance 70 está disponible en colores variados para combinar como se desee y en todo tipo de aperturas tanto practicables como deslizantes.

Ventana de PVC
Kömmerling 76 AD

Las ventanas de PVC KÖMMERLING 76 AD agregan valor a su proyecto. Se trata de perfiles con 76mm de espesor y con 6 cámaras de aire, lo que hacen de este producto una referencia en aislamiento térmico. Se pueden llegar a obtener con el vidrio adecuado valores de hasta 0,79 W/m2K tanto en puertas como en ventanas.

Se trata de un perfil de grandes prestaciones aislantes, un solución perfecta para los más exigentes o para aquellas instalaciones que requieran de aislamientos acústicos y térmicos por encima de lo habitual. Por su diseño, es la opción perfecta en cuanto a estética y eficiencia energética.

Ventana de PVC
AluClip Zero

AluClip Zero es un sistema mixto de PVC y Aluminio de altas prestaciones en eficiencia energética. Cuenta con un perfil de 76mm y cierre de triple junta pero con un acabado metálico elegante y atractivo.

Se pueden fabricar en tres opciones: enrasada, retranqueada y todo vidrio y se puede obtener valores de transmitancia térmica de 0,87 W/m2K.

Se trata de una opción con grandes propiedades de aislamiento pero con una estética de lujo y calidad.

Ventana de PVC
Kömmerling 76 MD Zero

Este perfil cuenta con un diseño perfecto y adaptado a la estética y corriente arquitectónica actual. Se trata de un sistema hibrido donde la hoja queda oculta, lo que aportar simpleza visual y armonía y sencillez.

Este sistema mixto cuenta con PVC en la zona interna del perfil, actuando como aislante y un recubrimiento o capa externa de aluminio.

Se pueden encargar con cristales de hasta 56mm, pregunte por nuestros tipos de cristales para esta ventana.

Ventana de PVC
Eurofutur Osciloparalela

Los sistemas oscilobaralelos se suelen utilizar para crear grandes espacios visuales. Estos espacios siguen la tendencia de «Cuanto más grande, mejor» y por ello estos sistemas han de ser lo más aislantes y seguros posibles.

El sistema Eurofutur osciloparalelo cuenta con un altísimo rendimiento en términos de reducción de ruidos y temperaturas. Cuenta con gran hermeticidad y un sistema de doble junta en el cierre.

Se trata una opción acertada para cerramientos de terraza; su sistema de apertura es sencillo y ligero y mejora considerablemente la iluminación de cualquier estancia.

Ventana de PVC
Premiline

Premiline es el sistema de ventanas correderas más vendido en España de la marca Kömmerling. Su característica más destacable es que permite la creación de grandes superficies de ventanas y puertas correderas. Además admite un acristalamiento de entre 4 y 28mm.

Cuenta con un sistema de cierre muy sencillo y de fácil manejo, con poco peso y silencioso, se trata de un producto ideal para cualquier familia que quiera mejorar sus prestaciones aislantes y la visibilidad de sus espacios.

En caso de ser necesario se podría incorporar un tercer carril en la instalación.

Ventana de PVC
Premidoor 76

El sistema Premidoor es un sistema de apertura corredera premium. Se trata de una ventana con triple junta central que cuenta con unas prestaciones técnicas muy altas.

Estas prestaciones hacen que pueda instalarse en ventanas de grandes dimensiones consiguiendo pese a ello valores de transmitancia térmica desde 0,73 W/m2k.

Sus características, como el refuerzo de acero zincado interno del perfil, permiten la realización de grandes cerramientos, lo que convierte a este perfil en la elección perfecta para estancias y cerramientos de grandes dimensiones. Consulte con nuestro equipo técnico para más información.

Ventana de PVC
Premislide 76

El sistema Premislide es la elección perfecta para ventanas y puertas correderas. Este innovador sistema ha supuesto una auténtica revolución en la industria de la ventana. Su rasgo más característico es su sistema de apertura que resulta de una combinación de ventana corredera y ventana paralela, haciendo de este un sistema muy sencillo y con un deslizamiento de alta calidad.

Cabe destacar su carril de aluminio diseñado para soportar peso de ventanas de grandes dimensiones

Los valores de aislamiento térmico que se pueden alcanzar son desde 0,70 W/m2K, con vidrios de hasta 40mm de espesor.

¡Contacta con nosotros ahora!

Ponte en contacto con nuestros asesores, te ayudarán a elegir el mejor producto para tu proyecto.

¿Necesitas ayuda?

SUVAL TE APORTA

SOLUCIONES

Nuestro equipo de asesores se pondrá en contacto contigo para recomendarte las mejores opciones y hacer un presupuesto a tu medida.

¿Necesitas ayuda?
¡Atención Inmediata!