VENTANAS DE ALUMINIO

Fabricación, distribución e instalación de ventanas de aluminio

Suval trabaja desde hace tiempo suministrado e instalando una gran variedad de modelos de ventana de aluminio para nuestros clientes. Distribuimos ventanas de aluminio por toda España. Las marcas con las que trabajamos son Cortizo, Technal, Metra y Schüco. Consulta con nuestros asesores expertos.

Ventanas de Aluminio para Empresas

Ventanas de Aluminio para Comunidades de Vecinos

Ventanas de Aluminio para Particulares

Ventanas de Aluminio para Instaladores

De hecho, contamos con una amplia variedad de ventanas de aluminios para cubrir cualquier de sus necesidades. No dude en contactarnos y predir presupuesto, le asesoraremos en la compra de sus ventanas y ofreceremos los mejores productos al mejor precio.

Ventana de Aluminio
COR 60 con RPT

Ventana de Aluminio
COR 2000

Ventana de Aluminio
COR 60 Hoja oculta con RPT

Ventana de Aluminio
COR 70 Industrial RPT

Ventana de Aluminio
COR 70 hoja oculta RPT

Ventana de Aluminio
COR 80 Industrial RPT

Ventana de Aluminio
COR 70 CC16 con RPT

Ventana de Aluminio
COR 2000 corredera

Ventana de Aluminio
COR 4200

Ventana de Aluminio
COR 4500

Ventana de Aluminio
COR Visión

Ventana de Aluminio
Plegable

Ventanas de Aluminio Precios

La calidad de nuestras ventanas de aluminio y precios son de los más competitivos del mercado.

Ventanas de aluminio correderas

Las ventanas de aluminio de corredera suelen servir para separar un salon de una terraza o de un jardín. Además, facilitan la entrada de luz en una casa y transmiten libertad y espacios grandes. Es por ello que los acabados y materiales de las ventanas correderas han de ser de gran calidad, porque debido a su tamaño y peso han de estar muy bien instaladas y fabricadas.

En primer lugar el objetivo es lograr un perfecto aislamiento pero sin olvidar facilitar su apertura corredera, es decir, sin grandes esfuerzos ni peso y con un deslizamiento suave y preciso.

Además, nuestros clientes suelen elegir este tipo de ventanas por la posibilidad de tener perfiles muy finos y elegantes, mucho más bonitos a la vista que otros materiales.

Por último, dentro de las ventanas de aluminio de corredera contamos con todo tipo de medidas y precios.  Consulte con nosotros!

 
 

¿Necesitas ventanas de aluminio baratas?

Tenemos distintas gamas de ventanas de aluminio que sin duda se ajustarán a tu presupuesto

Ventanas de aluminio a medida

Con Suval puede realizar el diseño que mejor le convenga, de hecho, nuestra fabrica nos permite confeccionar cualquier tipo de ventana a medida.
 
Se pueden hacer diseños de ventanas de aluminio modernas, clásicas, grandes, curvos…
 
Además, podrá elegir a la hora de realizar su pedido ventanas de aluminio de colores. Desde el simple y elegante blanco estándar a ventanas de aluminio marrón o negro.

Ventanas de aluminio cerfiticadas

 Nuestros productos a medida cumplen con todas las normativas europeas y con el código técnico de la edificiación Español (CTE).
 
Ponemos a su disposición una gama de colores para que puedan hacer un encargo a medida con el diseño que mejor favorezca a su proyecto. Estos colores además pueden ser texturizados e incluso imitando otros materiales como la madera.

Ventanas de Aluminio Fabricación

En Suval contamos con la capacidad para producir cualquier modelo de ventana a medida

Ventanas de aluminio con persiana

Asimismo, si nece una persiana para sus ventanas, ya sean ventanas de aluminio a medida o ventanas de aluminio estándar, podemos proporcionarle precios de las persianas y su instalación.

Por otra parte, las persianas actúan como barrera para la luz y las inclemencias del tiempo, en consecuencia, se trata de un elemento muy importante en el aislamiento de una vivienda.

Además, no sólo aislan de las temperaturas, si no que también son capaces de aislar el sonido y los ruidos que se puedan provenir del exterior.

Como resultado contamos con distintas gamas o modelos que sin duda se ajustarán a su presupuesto, desde persianas motorizadas a simples y convencionales.

Cuéntenos su proyecto y ajustaremos un presupuesto a sus necesidades y requisitos técnicos.

Ventanas de aluminio abatibles

Fabricamos ventanas abatibles grandes y pequeñas. Pregunte sin compromiso a nuestros asesores.

Ventanas de aluminio tipos

En primer lugar, hay que precisar que las ventanas tienen distintos modos de apertura. En consecuencia, nuestros productos se pueden encargar con los clásicos modos de apertura: batientes, oscilobatientes, correderas y guillotina. No obstante, consulta nuestros modelos de ventana y encarga el sistema de apertura que necesites para tu proyecto.

Ventanas Plegables

Ventanas Pivotantes

Ventanas Oscilobatientes

Ventanas Oscilo Paralelas

Ventanas Oscilantes

Ventanas Fijas

Ventanas Correderas

Ventanas Batientes

¿Necesitas un distribuidor de ventanas de aluminio?

Contacta con nosotros y descubre nuestros precios ajustados con la máxima calidad de materiales

Ventanas de aluminio fábrica

Las ventanas de aluminios son las consideradas como «gama alta» dentro de las ventanas. Es más, este tipo de ventana no se corroe ni se deteriora con el paso del tiempo por la acción del medio ambiente. En consecuencia se trata de los productos aislantes más duraderos. Fabricamos cualquier modelo, y además, contamos con un amplio equipo de técnicos expertos en fabricación de ventanas de aluminio.

Ventanas de Aluminio con rotura de puente térmico

La estanqueidad que la ventana de aluminio Rotura de puente térmico produce, garantiza una mayor eficiencia en el uso de recursos. Por lo tanto, sirven para climatizar la casa y mejora considerablemente el aislamiento.

Las ventanas de aluminio con rotura de puente térmico están fabricadas con PVC en su interior que actúa como freno a la propagación o conducción de la temperatura que tiene de forma natural el aluminio.

Ventanas de aluminio blanco

Los perfiles de las ventanas son completamente adaptables a cualquier tamaño o forma, siendo una de las ventanas más versátiles para cualquier espacio o necesidad.

Además disponemos de perfiles de aluminio de distintos colores, para que pueda elegir el diseño que más se ajuste a su proyecto.

Ventanas de aluminio modernas

Puedes encargar tus ventanas por medidas, ver las ventanas que tenemos en catálogo o preguntarnos por nuestras ofertas en ventanas modernas. Nuestras marcas principales, Schüco y Teknal, cuentan con modelos que le sorprenderán por sus capacidades y estética. Además, otra de las principales ventajas es la posibilidad de crear ventanas de aluminio de colores, desde ventanas de aluminio blanco o negro como colores básicos, a derivados de los mismos como las ventanas de aluminio marron o las ventanas de aluminio gris.

En Suval podemos fabricar ventanas con forma estandar, rectangulares, con doble cristal.. En definitiva, fabricamos lo que nuestros clientes necesiten para sus proyectos modernos o vanguardistas.

Ventanas de aluminio ofertas

Tenemos ofertas para todo tipo de ventanas de aluminio. ¡Pregunte a nuestros asesores ahora!

Ventanas de aluminio de colores

Estos son algunos de los colores con los que fabricamos nuestras ventanas. Además, se pueden encargar colores a medida que se incluirán en el proceso de fabricación, pueden ser gris plata, amarillo…Pero también contamos con las siguientes ventanas de colores estándar como las que vemos a continuación:  

Perfil de aluminio blanco

Perfil de aluminio gris

Perfil de aluminio negro

Perfil de aluminio marron

Perfil de aluminio verde

Perfil de aluminio gris oscuro

Perfil de aluminio gris antracita

Ventanas de aluminio lacado

Perfil de aluminio lacado

Ventanas de Aluminio online

Somos un distribuidor de ventanas de aluminio online. Contacta con nosotros y te asesoraremos.

Ventanas de aluminio medidas

Disponemos de un gran número de ventanas estándar, con medidas preestablecidas y muy comunes en las construcciones y promociones inmobiliarias Españolas. Podemos realizar la fabricación de cualquier pedido a medida, pero si lo desea a título orientativo aqui dispone de unas medidas estándar que distribuimos con mucha frecuencia

100 x 100 cm

120 x 120 cm

50 x 50 cm

50 x 70 cm

60 x 60 cm

60 x 10 cm

40 x 40 cm

30 x 80 cm

50 x 110 cm

Por último, las ventanas de aluminio tienen muchas ventajas, no sólo estéticas sino también en cuanto a durabilidad. Además, puede encargarlas en la medida que necesite y con el cristal de su elección para cumplir con los índices de eficicencia energética marcados por la Unión Europea. Es por ello que puede encargar sus ventanas de aluminio 3 hojas, 4 hojas, ventanas de aluminio terraza, de 3 metros…

Contacte con nuestros asesores expertos en ventanas de aluminio y le recomendarán el mejor producto para su proyecto al coste más ajustado posible.

Ventanas de aluminio guillotina

Contamos con una amplia variedad de tipos de apertura para ventanas de aluminio. Consulta disponibilidad.

Ventanas de aluminio venta

Primero, estos son algunas de las líneas de productos estándar que comercializamos. Además, contamos con más modelos de ventanas de aluminio en venta, consulte con nuestros asesores y le ofreceremos opciones que se ajusten a sus necesidades.

Pídanos presupuesto para ventanas de aluminio a medida. Es más, disponemos de todo tipo de aperturas e incluso para casas pasivas, es decir, construcciones extremadamente eficientes en la conservación del calor o del frío.

Las marcas con las que trabajamos son principalmente Cortizo, Metra, Technal y Schüco.

Ventana de Aluminio
COR 60 con RPT

El sistema cor 60 con rotura de puente termico de 24mm es una garantía en cuanto a eficiencia térmica a un coste bastante ajustado. Se pueden conseguir con un cristal adecuado una transmitancia térmica desde 1 W/m2K.

En cuanto a prestaciones acústicas, podemos destacar sus reducción de ruido hasta 48db lo que hace de esta ventana un producto muy versátil para ciudades con alto tránsito y calles concurridas.

Como remate final se puede elegir un acabado redondo o rectangular según los junquillos que se quieran emplear.

Ventana de Aluminio
COR 2000

Este sistema es muy adecuado en climas donde las temperaturas no sean extremas, ni en verano ni en invierno. Sus sistema de apertura con triple junta permite una estanqueidad y aislamiento de calidad ante las inclemencias del tiempo.

Se trata de una opción muy estética por la posibilidad de incorporar herrajes ocultos y de seguridad, por lo que es un producto ideal para segundas residencias o casas con vistas al campo o aisladas.

Para poder personalizar sus ventanas de aluminio, cabe la opción de elegir una cabado con junquillos rectos o curvos.

Ventana de Aluminio
COR 60 hoja oculta RPT

Este sistema con hoja oculta permite oculta la el perfil desde el exterior, de tal forma que no se puede distinguir qué zonas de la ventana son fijas y cuales tienen apertura. Este tipo de soluciones con perfiles ocultos aportan gran luminosidad a cualquier estancia.

Pese a su gran superficie acristalada, se obtienen valores térmicos de 1,5 W/m2K gracias a su rotura de puente térmico de 24mm de espesor.  Se trata de una solución muy equilibrada.

Para mejorar su diseño pueden encargarse con herrajes y bisagras ocultas, dando un aspecto de diseño vanguardista y moderno.

Ventana de Aluminio
COR 70 Industrial RPT

Las ventanas de aluminio COR 70 industrial tienen una transmitancia térmica muy reseñable, inferior a 1 w/m2K. Uno de los motivos es su rotura de puente térmico de mayor grosor, 35mm, que está formada por poliamidas tubulares que crean cámaras interiores aislantes.

Este tipo de tecnología minimiza la transferencia térmica, el frio y el calor, pero además podemos gracias a su grosor de 55mm instalar triple acristalamiento para unas prestaciones excelentes.

Se pueden encargar con herrajes ocultos así como con herrajes de seguridad Evo Security.

Ventana de Aluminio
COR 70 Hoja Oculta RPT

Este sistema aporta una solución doble: aislamiento térmico y acústico y estética vanguardista y moderna. La hoja se puede llegar a ocultar totalmente desde el exterior, de forma que no se pueda distinguir entre zonas fijas y aperturas y se aporta una gran luminosidad a la estancia.

La rotura de puente térmico de 35mm de profundidad compuesta por poliamidas tubilares aporta valores de transmitancia térmica de 1,0 w/m2K, lo que hace de esta ventana una ventana muy completa.

Se puede encargar con manilla y para lograr mejores resultados con herraje y bisagras ocultas. ¡Consulte con nuestros expertos!.

 

Ventana de Aluminio
COR 80 Industrial con RPT

Este sistema abisagrado de Canal Europeo, es capaz de conseguir en un corto periodo de instalación, montaje y fabricación valores muy buenos en transmitancia térmica y acústica.Cuenta con 80mm de profundidad de marco, lo cual responde a las más altas exigencias.

Se trata de una ventana con una gran capacidad de acristalamiento, ya que cuenta con un espacio de hasta 65mm para la colocación de hojas. Se trata de una solución ideal para el ahorro energético.

Cor 80 es la mejor ventana en materia de estanqueidad del mercado según los ensayos realizados por la asociación europea de ventanas.

Ventana de Aluminio
COR 70 CC16 con RPT

Esta ventana llamada Canal Cortizo 16 es un modelo de ventan muy versátil y completo. Cuenta con unas grandes prestaciones en materia de aislamiento térmico y acústico ya que su rotura de puente térmico es de 35mm formada por poliamidas tubulares.

Los valores que se pueden alcanzar son de 0,8 W/m2k, por lo que junto con su alta capacidad de acristalamiento (58mm) hacen de este modelo de ventana una ventana premium.

Se pueden encargar con junquillos achaflanados, rectos y curvos. Además se pueden encargar asimismo herrajes + bisagras ocultas.

 

Ventana de Aluminio
COR 2000 Corredera

Ese sistema de Cortizo llamado Cor2000 es un sistema de hoja corredera perimetral. Se trata de una solución muy interesante para proyectos grandes y pequeños, ya que cuentan con una gran resistencia y versatilidad.

La eficiencia que pueden alcanzar es muy alta por su capacidad de acristalamiento y su sistema de cierre con juntas. Si quiere ampliar la información sobre este perfil, contacte ahora con nuestros asesores.

Estas ventanas se pueden encargar con posibilidad de hojas rectas, achaflanadas y curvas, por lo que las opciones son muy grandes.

 

Ventana de Aluminio
COR 4200

El sistema cor 4200 es una ventana corredera con rotura de puente térmico de instalación y aplicación llena de posibilidades. Cuenta con múltiples marcos perimetrales y posibilidad de hojas a testa o perimetrales y además se puede elegir entre hojas curva o recta.

En la opción hojas rectas incluimos la opción 4200 Corredera Galandage. Su diesño facilita la apertura integral del hueco al ocultar completamente las hojas de la ventana en el muro de la obra.

Con esta apertura del 100% de la ventana, que puede ser de hasta 4 hojas ocultas, logramos una estética e imagen premium de la estancia.

 

Ventana de Aluminio
COR 4500

El sistema cor 4500 es una puerta corredera de aluminio con rotura de puente térmico que garantiza un aislamiento y eficiencia superior. Este sistema permite a las hojas montarse en un mecanismo que supone la elevación de la hoja en la maniobra de apertura.

Además, existe la posibilidad de crear encuentros de hojas en esquinas de 90º sin parteluces, por lo que el efecto visual es infinito y sin iterrupciones sobre las vistas.

Además e puede instalar con el sistema Galandage, que integra las hojas en el muro de obra para una apertura del 100% de la ventana.

Ventana de Aluminio
COR Visión

CorVision es una apuesta por la luminosidad y la espectacularidad. Esta ventana cuenta con un perfil de tipo «invisible» que supone un total de 8% sobre la superficie de la ventana. Esto favorece las vistas y la entrada de luz, haciendo casi invisible la ventana.

Además se pueden embutir o encastrar los marcos inferiores laterales y superiores, de tal forma que la entrada de luz quede maximizada. Con la opción monocarril se puede ocultar el carril.

En su pedido puede incorporar la opción Galandage que posibilita la apertura integral de la ventana, con los cristales integrados en el muro.

Ventana de Aluminio
Plegable

Este sistema es una ventana plegable que cuenta con 73mm de produndidad de marco y rotura de puente térmico muy eficiente. Es una ventana usada en el ámbito comercial y privado, ya que sirve para separar estancias con alto tránsito.

Su rasgo más destacable es la versatilidad, ya que admite todo tipo de combinaciones de hojas, con composiciones pequeñas hasta composicones de alto volumen como 7 hojas de plegado a cada lado.

Admite un peso de hasta 120kg por hoja, lo que permite una amplia selección de cristales y unas dimensiones máximas de 1200×300.

¡Contacta con nosotros ahora!

Ponte en contacto con nuestros asesores, te ayudarán a elegir el mejor producto para tu proyecto.

Descubre más productos

¿Necesitas ayuda?

SUVAL TE APORTA

SOLUCIONES

Nuestro equipo de asesores se pondrá en contacto contigo para recomendarte las mejores opciones y hacer un presupuesto a tu medida.

¿Necesitas ayuda?

SUVAL TE APORTA

SOLUCIONES

Nuestro equipo de asesores se pondrá en contacto contigo para recomendarte las mejores opciones y hacer un presupuesto a tu medida.

¿Necesitas ayuda?
¡Atención Inmediata!