VENTANAS CORREDERAS

Tenemos las ventanas correderas mejor valoradas del mercado

Las ventanas correderas o también conocidas como ventanas corredizas. Se trata de un tipo de ventana muy utilizado  actualmente en las promociones inmobiliarias por la luminosidad y funcionalidad que aportan a cualquier proyecto.

Se trata de un tipo de ventana que se usa principalmente para separar distintos ambientes: el interior y el exterior.

Las ventanas de correderas suelen pesar mucho. Normalmente dividen el jardín del salón o de una habitación, pero también son utilizadas en las habitaciones como separador o acceso a las terrazas.

Se pueden realizar tanto en PVC como en aluminio, siempre con doble acristalamiento.

No dude en pedirnos presupuesto y se sorprenderá de la calidad y el bajo coste que podemos proporcionarle.

Ventanas correderas suval

Ventanas de seguridad

Podemos ofrecerle ventanas correderas de seguridad antirrobo y antiroturas

Ventanas correderas PVC

Las ventanas correderas de PVC cuentan con una gran durabilidad. Esto se debe a la composición de materiales de calidad durante su proceso de elaboración. Además, cuentan con una amplia variedad de diseños y de aislamiento.

Se pueden encargar en distintos colores, desde los más atrevidos a ventanas correderas negras o blancas.

 

Ventanas de pvc correderas

Además se pueden encargar con grosores de perfil de mayor o menor eficiencia aislante, pero siempre con rotura de puente térmico que mediante celdas de aislamiento garantiza una nula conductividad de las temperaturas. Este tipo de ventanas de PVC son muy seguras y estéticamente muy rentables. Se recomienda en obras de renovación y nuevas promociones inmobiliarias. ¿El motivo? su bajo coste frente al alto rendimiento que proporcionan.

Cierres para ventanas

Contamos con los mejores cierres y tornillería para nuestras ventanas correderas de aluminio.

Ventanas correderas de Aluminio

En ventanas correderas aluminio tenemos una amplia selección. Contamos con distintos acabados de grosor de perfil, rotura de puente térmico e incluso colores con estilos diferentes. Las ventanas correderas de aluminio que proporcionamos son de alta calidad. Es más, aportan un toque de distinción y clase a sus estancias.

Por otra parte, las ventanas correderas de aluminio son sin duda un elemento que llamará la atención por la alta luminosidad que aporta. Además garantiza unos valores óptimos en cuanto a eficiencia energética.

Estas ventanas de aluminio pueden encargarse en distintos tamaños y grosores. Nos ajustamos completamente a su proyecto y a sus necesidades, incluyendo proyectos passivhaus.

Además, estas ventanas cuentan con rotura de puente térmico. Esto garantiza para nuestros clientes unos altos niveles de eficiencia en materia de conservación de temperaturas interiores y aislamiento térmico y acústico.

 
Ventanas corredizas suval solutions

Ventanas a medida

Podemos realizar cualquier ventana corredera a medida en nuestra fábrica. Consulte con nuestros expertos.

Ventanas Aislantes

Todas nuestras ventanas correderas aislantes tiene su certificado europeo y responden al código técnico de la edificación en España. El aislamiento viene proporcionado por la rotura de puente térmico, el perfil y el doble acristalamiento. Todas nuestras ventanas cumplen con la nueva normativa en materia de eficiencia energética de la unión europea.

Ventanas correderas seguridad

Nuestras ventanas cumplen con amplias funciones antirrobo y de seguridad. Se trata de una solución muy segura y eficiente para aportar luminosidad a su proyecto o hogar. 

Ventanas correderas abatibles

Esta tipología de ventanas está a disposición de nuestros clientes tanto en aluminio como en PVC. Podemos ajustarnos a cualquier diseño y calidad. Consulte con nuestros expertos.

Ventanas correderas elevables

Tenemos a su disposición ventanas correderas elevables, tanto en PVC como en aluminio. Podemos realizar aperturas elevables y de todo tipo. Consulte con nuestros expertos y obtendrá la mejor calidad para su proyecto. 

Ventanas correderas de madera

Hay proyectos que por su estética o situación requieren ventanas correderas de madera. Realizamos todo tipo de proyectos, consulte con nuestros expertos y le aportaremos la mejor solución estética y funcional para garantizar la máxima eficiencia energética.

Ventanas correderas estancas

Realizmos instalación y fabricación a medida de ventanas correderas estancas. Este tipo de ventanas son muy eficientes en materia de mantenimiento de las temperaturas y reducción de ruido. Nuestros expertos le asesorán sobre qué modelo elegir en función de sus requisitos y los de su proyecto.

Ventanas correderas climalit

La normativa europea exige en toda nueva instalación de ventanas el doble acristalamiento. En nuestro caso trabajamos ventanas climalit para todo tipo de espacios. Consulte con nuestros asesores para conocer qué tipo de corredera climalit se ajusta mejor a sus necesidades.

Ventanas correderas verticales

Los modelos verticales son los modelos más demandados dentro de las ventanas corredizas. Se trata de una variante muy utilizada como separador de espacios. Se pueden realizar tanto en PVC como en aluminio, dependiendo del acabado que se busque, la durabilidad o la eficiencia.

¿Necesitas ayuda?

SUVAL TE APORTA

SOLUCIONES

Nuestro equipo de asesores se pondrá en contacto contigo para recomendarte las mejores opciones y hacer un presupuesto a tu medida.

¿Necesitas ayuda?

SUVAL TE APORTA

SOLUCIONES

Nuestro equipo de asesores se pondrá en contacto contigo para recomendarte las mejores opciones y hacer un presupuesto a tu medida.

¿Necesitas ayuda?
¡Atención Inmediata!