VENTANAS BASCULANTES

Fabricamos y distribuimos las mejores ventanas basculantes del mercado

Las ventanas basculantes suelen utilizarse en oficinas y edificios de atención comercial. Este tipo de apertura tiene dos funciones principales:

Ventilación: gracias a este tipo de apertura, las ventanas favorecen la ventilación de forma sencilla. De esta forma no hace falta tener que desplazar muebles u objetos que puedan estar situados delante.

Seguridad: al tener un sistema de apertura limitado, se trata de un elemento de seguridad que impide que ocurran accidentes.

Además, este tipo de ventanas son una gran solución para oficinas y para particulares. Se trata de una gran solución de ventilación y de seguridad ante la presencia de niños.

Por otra parte, su sistema de apertura posibilita tener muebles o objetos delante sin perder su principal función de ventilación ni apertura.

Ventanas basculantes precio

Consulte las ofertas disponibles con nuestros asesores comerciales.

Ventanas Basculantes Aluminio

Suval distribuye ventanas basculantes de aluminio para sus proyectos. Realizamos la carpintería de aluminio a medida o también en medidas estándar. En consecuencia, no dude en consultar a nuestros expertos que le asesorarán sobre el mejor modelo disponible para su proyecto.

 

Nuestras ventanas de aluminio sirven para dar un toque de calidad y durabilidad. Tenemos varios colores disponibles y hacemos instalaciones por toda españa. No dude en contactarnos para obtener el mejor precio y la instalación más satisfactoria.

Todas nuestras ventanas de aluminio con cualquier sistema de apertura cuentan con rotura de puente térmico. Asi mismo, garantizamos su estanqueidad y proporcionamos grandes mejoras en eficiencia energética. Consulte nuestros precios.

 

Ventanas oscilo basculantes

Fabricamos y distribuimos lo último en ventanas oscilo basculantes. Consulte con nuestros expertos.

Basculantes de PVC

Nuestras ventanas basculantes PVC son de los productos más demandados por nuestros clientes. Se trata de una gran solución en materia de calidad y precio y responden a todos los requisitos establecidos por el código técnico de la construcción.

De esta forma, todas nuestras ventanas cumplen con los requisitos en eficiencia energética.  Creamos un sólido aislamiento térmico y acústico del que se beneficiarán sin duda los usuarios. Estas ventanas cuentan con rotura de puente térmico. Esto garantiza de esta forma una correcta estanqueidad, aislamiento y eliminando la posible conductividad acústica y térmica.

Consulte los precios y modelos de ventanas que podemos fabricar y proporcionarle para su proyecto. Nuestros asesores se encargarán de ayudarle a decidir entre ventanas basculantes de aluminio y de PVC según sus necesidades y las particularidades del proyecto.

Ventanas basculantes de pvc

¿Necesitas ayuda?

SUVAL TE APORTA

SOLUCIONES

Nuestro equipo de asesores se pondrá en contacto contigo para recomendarte las mejores opciones y hacer un presupuesto a tu medida.

¿Necesitas ayuda?

SUVAL TE APORTA

SOLUCIONES

Nuestro equipo de asesores se pondrá en contacto contigo para recomendarte las mejores opciones y hacer un presupuesto a tu medida.

¿Necesitas ayuda?
¡Atención Inmediata!