VENTANAS ABATIBLES

Fabricamos y distribuimos ventanas abatibles de PVC y Aluminio

¿Para qué sirve una ventana abatible? Se trata del modelo de ventana mas común en la mayoría de hogares españoles. Su principal ventaja radica en su cierre que es totalmente hermético, preservando la temperatura interior y protegiendo de las inclemencias del tiempo en el exterior.

Este tipo de cierre favorece además el aislamiento acústico, la reducción de ruido ambiente es muy notable, de ahí que se trate de un modelo ampliamente extendido en las ciudades de España.
Ventanas abatibles a medida

El tipo de apertura es uno de los puntos débiles de este tipo de ventana, si se quiere abrir completamente requiere de un espacio despejado, sin muebles, lámparas u otros objetos en su trayectoria.

Ventanas de tipo abatible

La solución de calidad más utilizada en los hogares españoles

Ventanas abatibles de Aluminio

En Suval contamos con una gran variedad de ventanas abatibles de aluminio. Puede consultar los distintos acabados que tenemos, desde mayor eficiciencia energética a una ventana abatible de aluminio barata, de simple instalación y bajo coste.

Este tipo de ventanas tienen precios muy dispares, en función de la calidad del vidrio, la rotura de puente térmico o la anchura del perfil entre otras muchas varibles. Consúltanos y encontrarás el mejor producto para tu proyecto.

No olvide que si busca la máxima eficiencia energética puede contar con nuestros modelos de ventana abatible de aluminio con rotura de puente térmico. Además, si busca estar protegido frente a insectos disponemos de ventanas abatibles con mosquitera.

Consulte con nuestro equipo de expertos sobre las cualidades de este tipo de ventanas de aluminio y sobre qué instalación le recomendamos para su proyecto o renovación.

Ventanas abatibles de aluminio suval

Ventanas abatibles Precios

Los precios de nuestras ventanas de Aluminio son de los más competitivos del mercado.

Ventanales abatibles de PVC

Nuestras ventana abatibles de PVC son de las más económicas del mercado en relación a su calidad. Además, nuestros productos cuentan con las certificaciones necesarias y cumplen con el CTE, el Código técnico de la Edificación de España. En nuestra amplia gama de productos, podemos encontrar los siguientes modelos de ventanas abatibles que sin duda cumplirán con cualquiera de sus requisitos o necesidades.

 

Ventanales abatibles

Disponemos de ventanas abatibles de PVC con distintos accesorios o funciones de apertura. Si necesita más información o tiene dudas sobre qué producto le conviene más, nuestros consultores se encargarán de ayudarle, contacte con nosotros.

Ventanas abatibles oscilobatientes:

Se trata del modelo más común y buscado en el mercado. Tiene dos modos de apertura, el abatible vertical y el tradicional. Estas ventanas abatibles son útiles cuando hay cortinas o obstáculos frente a la ventana.

Ventanas abatibles horizontales:

Las ventanas abatibles horizontales se suelen utilizar por motivos de seguridad. Se impide con este sistema de apertura la posibilidad de caida al vacío por lo que es muy utilizada en oficinas, hospitales, lugares públicos…

Ventanas abatibles verticales:

Las ventanas con eje vertical, son ventanas que se abren de izquierda a derecha o de derecha a izquierda, en función de dónde se coloque la manija. Estas ventanas suponen un problema si hay muebles u objetos que puedan ser derribados ya que requieren de bastante espacio para su apertura. Son excelentes para ventilación.

Ventanas abatibles con persiana:

Nuestras ventanas están disponibles con o sin persiana. Es recomendable la instalación de persianas por mejorar el aislamiento de una casa, ya que impide la entrada de temperaturas externas al interior y proteje de las inclemencias del tiempo, haciendo que nuestra casa o oficina esté mejor aislada y protegida de robos.

Ventanas abatibles sin marco:

Las ventanas sin marco son una opción elegida para casas y oficinas con un diseño muy elaborado y moderno. Este tip ode ventanas tiene una instalación más compleja pero transmite un aspecto más modernos y cuidado a la construcción.

Ventanas abatibles con mosquitera:

Estas ventanas se pueden pedir con distintos accesorios, entre ellos nuestras famosas mosquiteras. Con ellas protegerás a tu familia de los molestos insectos

Ventanas abatibles horizontales

Pregunta por las distintas formas de ventana abatible que fabricamos. Te ofreceremos el mejor modelo para tu proyecto.

Ventanas Practicables

Las ventanas practicables son las también conocidas como ventanas abatibles, por lo que se trata del mismo producto con las mismas funciones. Entre los modelos de ventana practicable que podemos proporcionarle para su proyecto contamos con una amplia variedad de productos, consúltenos y nos encargaremos de asesorarle a través de nuestros expertos.

Ventanas practicables

Ventanas practicables de PVC

Disponemos de diversos modelos de ventanas practicables de PVC, con distintas calidades, colores, acabados… Muchas opciones entre las cuales encontará sin duda una opción muy interesante para cualquier hogar. 

Ventanas practicables Correderas

Las ventanas practicables correderas suelen ser utilizadas como separador del jardín de la casa. Son un elemento importante en la estética de las casas ya que ocupa una posición principal.

Ventanas practicables Oscilobatientes

Nuestras ventanas practicables oscilobatientes son perfectas para hoteles, oficinas, casas… Sin duda se trata de uno de los modelos de ventana practicable más demandados

Ventanas practicables de Aluminio

En Suval encontrarás una gran variedad de ventanas practicables de aluminio en colores y formas que aportarán un toque de estilo y distinción a tu proyecto. 

¿Necesitas ayuda?

SUVAL TE APORTA

SOLUCIONES

Nuestro equipo de asesores se pondrá en contacto contigo para recomendarte las mejores opciones y hacer un presupuesto a tu medida.

¿Necesitas ayuda?

SUVAL TE APORTA

SOLUCIONES

Nuestro equipo de asesores se pondrá en contacto contigo para recomendarte las mejores opciones y hacer un presupuesto a tu medida.

¿Necesitas ayuda?
¡Atención Inmediata!