VENTANAS CRISTAL DOBLE

Descubre nuestra gran variedad de cristales para ventana y como pueden cubrir tus necesidades

La ventana cristal doble es un producto barato para la mejora que aporta a una construcción. Además, actualmente la normativa europea exige a toda nueva promoción immobiliaria el cumplimiento de altos indices de eficiciencia energética.

Por otra parte, esto ha ido obligando a los promotores y constructores a instalar ventanas con doble cristal o incluso ventanas con triple cristal que tienen un mayor índice de aislamiento y son consideradas de lujo.

Además, las ventanas con cristal doble ofrecen seguridad, aislamiento térmico y aislamiento acústico, es más, son ventanas muy completas que aportarán un extra de confort y calidad a cualquier estancia.

Por último, con la aplicación de la nueva normativa muchas comunidades de vecinos están aprovechando las ayudas emitidas por la Unión Europea y están renovando sus ventanas y mejorando la eficiencia de sus hogares.

Ventanas de cristal doble precio

Ventanas con cristales de colores

Contamos con cristales con gran variedad de colores y diseños. Consulta con nuestros expertos.

Ventanas doble cristal precio

En Suval contamos con ventanas con cristal doble baratas y ventanas con cristal doble con mayor calidad en aislamiento con mayor coste. Las ventanas con doble cristal cuentan con un espacio estanco entre las dos láminas para favorecer el aislamiento. Este compartimento puede estar relleno de gas, aire, las láminas pueden ser más o menos anchas…

Ventanas con cristales de colores

Muchos usuarios buscan ventanas con triple cristal pensando realmente en las de doble cristal, que cuentan con tres capas, dos láminas de cristal y una capa estanca intermedia que actúa como aislante.

Las ventanas triple cristal tiene un precio que muchas veces sobrepasa las necesidades reales energéticas de un hogar. Otra solución es el uso de cristales con soluciones inteligentes en materia de preservación de energía. Estas serían las ventanas con cristales opacos. Entre los tipos de ventanas con cristales translucidos destacamos los siguientes modelos:

Ventanas con cristales espejo

El cristal espejo se suele utilizar en construcciones relacionadas con oficinas, empresas, almacenes. Se trata de un diseño que impide ver el interior.

Ventanas con cristales esmerilados

Las ventanas con cristal esmerilado se utilizan principalmente en baños y cocinas. Se trata de un cristal que no cuenta con una opacidad total, sino que permite la entrada de luz y la visión a través, aunque difuminada.

Ventanas con cristal opaco

Las ventanas con cristal opaco ofrecen privacidad y se suelen colocar a pie de calle donde no se quiere desvelar la visibilidad interior.

Ventanas con cristal biselado

El cristal biselado ofrece una forma de opacidad más relacionada con el diseño y el estilo. Se utiliza como separador de ambientes y permite el paso de la luz sin embargo solo ofrece una visión del interior de la estancia parcial.

¿Necesitas ayuda?

SUVAL TE APORTA

SOLUCIONES

Nuestro equipo de asesores se pondrá en contacto contigo para recomendarte las mejores opciones y hacer un presupuesto a tu medida.

¿Necesitas ayuda?

SUVAL TE APORTA

SOLUCIONES

Nuestro equipo de asesores se pondrá en contacto contigo para recomendarte las mejores opciones y hacer un presupuesto a tu medida.

¿Necesitas ayuda?
¡Atención Inmediata!