BARANDILLAS DE CRISTAL

Fabricamos y distribuimos barandillas de cristal exterior laminado de seguridad.

Fabricamos y distribuimos barandillas de vidrio laminado de seguridad. Las realizamos en tamaños estándar, pero también realizamos pedidos a medida que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes.

Este tipo de barandillas es muy utilizado en escaleras y terrazas, aporta una estética moderna y vanguardista. Se trata de un producto muy solititado por aquitectos y diseñadores. Nuestros barandales y barandillas de cristal cumplen con todas las normas de seguridad y con lo estipulado en el Código Técnico Español de la Edificiación.

Barandales de Seguridad Cristal

El sistema utiliza un perfil de aluminio de diseño específico para el soporte del vidrio, de medidas 57×121.5mm, fabricado en aleación de aluminio 6060 T6, y que permite fijar el vidrio, mediante su propio empotramiento en el perfil a través del sistema de cuñas de nylon, perfil de PVC de soporte y juntas de EPDM, que lo inmovilizan. A su vez, el perfil soporte de aluminio, se puede fijar sobre una base de hormigón (normalmente de calidad 25/30 o superior), mediante anclajes de acero de cabeza hexagonal, equiespaciados en función de la carga a soportar indicado por la categoría de uso establecida por el CTE.

Diseño del perfil optimizado

Soporte de aluminio optimizado (con cámaras) con peso competitivo.

Sobreforjado y al canto de forjado

Mismo perfil de aluminio de soporte que se utiliza para la instalación.

Uso de anclajes convencionales

Ampliamente disponibles, en acero, con cabeza hexagonal M10x110

Menos anclajes por metro

Sencillos de instalar y más estéticos que otros sistema similares

Nuestros barandales de vidrio cuentan con estas ventajas en instalación y en diseño suponen en definitiva un menor coste de material por metro y un menor tiempo de instalación, frente a otros sistemas similares disponibles en el mercado. Se trata sin duda del sistema más eficiente e indicado para instaladores y distribuidores. Consulte con nuestros expertos y le asesorarán sobre la mejor solución para su proyecto.

 

 

¿Necesitas un proveedor de barandillas de cristal?

Nuestras barandillas de cristal precio competitivo para instaladores y distribuidores.

Nuestra barandilla de vidrio laminado

INFINITY

Presentamos nuestro modelo de barandilla INFINITY, un sistema de barandilla de vidrio laminado de seguridad, certificada para cumplir el CTE en las siguientes categorías de uso: A1-A2-C1-C2-C3-C4-D1- D2-E-F-G1-G2 (según la norma DB SE-AE, apartado 3.2). Se puede instalar en posición «sobre forjado», como en posición «al canto de forjado». Además, se suministran los perfiles de soporte completamente mecanizados (según la categoría de uso y el tipo de aplicación) en barras de 6m.

Nuestra barandilla de cristal infinity

Características:

¿Buscas barandillas de cristal para escalera?

Suval te asegura una fecha de entrega y se encarga del transporte seguro.

Métodos de fijación de nuestras barandillas de vidrio

SUVAL busca ofrecer las mejores soluciones a sus clientes. Por ello, la barandilla infinity cuenta con una versatilidad en el anclaje que facilita en tiempo de instalación y el coste de material por metro. Además, el sistema permite utilizar 4 tipos de vidrios laminados de seguridad, 8+8.2, 8+8.4, 10+10.2, 10+10.4, y el acristalamiento se realiza mediante cuñas de vidrio (específicas para cada tipo de vidrio), y juntas de EPDM, interior y exterior. El vidrio puede rematarse superiormente, si así se desea, con la instalación de pasamanos de diseño cuadrado o redondo.

Metodos de fijación barandillas de vidrio
Barandillas de vidrio

Instalación de barandillas de cristal

En Suval contamos con nuestro propio equipo de instaladores expertos capaces de colocar 70m de barandilla de cristal por día. Si necesita una instalación por complicada o dificil que parezca, no dude en contactar con nosotros, contamos con equipos de instaladores cualificados que instalarán sus barandillas de cristal en el menor tiempo posible.

Barandillas de cristal para terrazas

Distribuimos barandillas para terrazas modernas y vanguardistas con cristales de seguridad

Barandillas de cristal catálogo

Tenemos una gran disponibilidad de sistemas de anclaje y vidrios de distinta resistencia al viento para su proyecto. Consulte con nuestros expertos en caso de duda y le recomendaremos las mejores barandillas de cristal para sus objetivos.
Nuestras barandillas se pueden instalar en exterior, tenemos barandillas para terraza, para escalera y como muro de separación en algunos chalets. Sin duda se trata de unos elementos que aportarán un toque de diseño y modernidad a cualquier casa o estancia.

Consulte ahora nuestro catálogo o si lo prefiere pida asesoramiento sin compromiso, respondemos a cualquier solicitud en menos de 24h.

Catalogo de balcones de cristal

Barandillas de cristal seguras y modernas

Nuestros barandales de vidrio son totalmente seguros para su hogar u oficina.

¡Pide un presupuesto ahora!

¡RESPONDEMOS EN MENOS DE 24H!

¿Necesitas ayuda?

SUVAL TE APORTA

SOLUCIONES

Nuestro equipo de asesores se pondrá en contacto contigo para recomendarte las mejores opciones y hacer un presupuesto a tu medida.

¿Necesitas ayuda?

SUVAL TE APORTA

SOLUCIONES

Nuestro equipo de asesores se pondrá en contacto contigo para recomendarte las mejores opciones y hacer un presupuesto a tu medida.

¿Necesitas ayuda?

SUVAL TE APORTA

SOLUCIONES

Nuestro equipo de asesores se pondrá en contacto contigo para recomendarte las mejores opciones y hacer un presupuesto a tu medida.

¿Necesitas ayuda?
¡Atención Inmediata!